¿QUÉ PIENSAS DE…











{enero 31, 2009}   …UNA MUY BUENA NOTICIA?

serv_hospital

Ayer en mi trabajo, ví como ingresaban por urgencias a un joven en muy mal estado de salud, su cara estaba palida y al parecer sus piernas no le respondian, la escena fué mas o menos así:

entro una niña con uniforme de colegio, agitada y llorando desconsolada, en medio de todo nos dijo:

-Necesito una silla de ruedas o algo, mi hermano esta muy mal

inmediatamente salieron por èl en la silla, lo ingresaron rapidamente a urgencias y detras de èl su mamà y su angustiada hermana, luego de cruzar la puerta lo ùnico que supimos, era le estaban controlando los dolores con medicamentos, pero que todavia no sabian lo que tenìa, se llego la hora de mì salida para la casa y no supe mas…

En la noche en mi cama me preguntaba que serìa de aquel joven y como seguirian su hermana y su mamà, casi no pude dormir.

Hoy cuando llegue a la clinica donde trabajo, a eso de las 6:05 de la mañana, llego la mamà y la hermanita (otra vez con el uniforme), preguntandome donde era hospitalizacion,(hay supe que aun estaba en la clinica) les indique el camino y con cara de espectativa y ansiedad de ver a su hijo y hermano se dirijieron hacia el cuarto piso…

Creo que pasaron menos de 10 minutos  cuando las mujeres bajaron del piso 4 con una cara de felicidad enorme y me contaron (sin yo preguntarles, obvio) que el jovencito ya estaba muy bien, la noche anterior habia tenido una apendisitis muy fuerte la cual era la responsable de los colicos y que lo llevo a una cirujia urgente, pero ya se lo podian llevar para la casa, que buena noticia despues de la noche tan larga que pasaron todos. ( me encantan las historias con finales felices)

Creo que las historias felices nunca dejarán de encantarnos.

Que bien por el muchacho!

Saludito



Responder

et cetera
