¿QUÉ PIENSAS DE…











{marzo 29, 2009}   …QUERER PERO NO PODER?

Estoy segura que todos en algún momento de nuestras vidas, hemos deseado muchísimo tener o hacer algo que por X o Y motivo no se puede dar en el momento, hay mujeres que hacen mil dietas, y por más ganas que tengan de comerse un heladito o algo así no pueden porque saben las calorías que ello implica, cuando estamos niños y queremos jugar con la porcelana más cara de mamá y estamos advertidos que eso no se toca porque si no la pela; algo parecido me está pasando en este preciso momento solo que va mucho más allá de querer pero no poder consumir calorías.

Desde hace ya varios meses se venía planeando un moto paseo con los amigos para Manizales y todo el eje cafetero, todo está fríamente calculado, la ruta, los horarios, los hoteles, los sitios a visitar, en fin, todo lo que compone un paseo de ese tipo.

Las motos listas con sus respectivas parejas, iniciaran el viaje el 19 de abril del 2009 partiendo desde Medellín, Antioquia, hasta Manizales, y de ahí iniciara el recorrido por todo el eje cafetero.

Las personas que han realizado dicho viaje dicen que es excelente, los paisajes, el clima, los lugares de turismo, la comida, la gente, Colombia tiene hermosos lugares para conocer y la el eje cafetero es uno de ellos.

El punto es que después de tanto preparativo y tanta cosa, resulta que yo no voy a poder ir, si, así como lo leen, después de alimentar mi ilusión por varios meses, de hacerme todo un video de todo lo que iba a hacer y conocer por esos lados, resulta que tengo que trabajar todos y cada uno de los días que tenia planeados para todo eso, y mi jefe en cuanto le insinué un permiso para realizar dicho viaje, su respuesta fue en pocas palabras, atrévase y pierde el puesto.aburrida1

Anuncios


medea says:

Que espanto. 😦 Estas desilusiones sí que lo tumban a uno por unos días, pero ya verás que los ánimos se recuperarán, y a seguir adelante!



paulasierra says:

Un jefe porco colaborador, seguro que si él tuviese el viaje de su vida, lo haría. Sin embargo, tómalo por el lado amable, otra vez será.

Un abrazo!



Hi!! se me olvidó decirte que muchas veces las cosas no se dan porque de alguna u otra forma no convienen.

Hugs again!



chocolatmoon says:

SI LULLY, PREFIERO SEGUIR BASADA EN ESA TEORIA DE QUE SI NO SE PUDO POR ALGO SERÍA, ES MAS YA TODO PASO Y SIGO VIVA. OTRO DIA SERÁ.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: